You're looking at an archived, read-only version of our old community forum. See our new community forum here.

Quienes hablamos español en Guitar tabs

Naen

Yo soy de Colombia y no se me da mucho el ingles, asi que me guardo mis comentarios la mayoria de las veces porque no quiero meter la pata, quisiera saber quien màs aqui habla español para platicar o solo para presentarse.

I am from Colombia and I

musenji

"I am from Colombia and I don't speak much English, thus I reserve my comments most of the time, because I don't want to put my foot in my mouth...I wanted to know who else here speaks Spanish, to translate or only to present it."

Hola, Naen! Hablo un poquito de Español, y siempre quiero practicar. Traduje este primero mensaje. Puedo tratar traducir (o platicar?) para ti, pero claro que no estoy aqui siempre! :-)

Hi, Naen! I speak a bit of spanish, and I always want to practice. I translated this first message. I can try to translate (or translate/synonym?) for you, but of course I am not always here!

----------

And then I realized that the chord progression from Chrono Cross's Another World is the same progression as the chorus from Peace of Mind by Boston, and life was never quite the same.

Saludos Musenji bueno, en

Naen

Saludos Musenji

bueno, en primer lugar: platicar= to talk. Gracias por contestar mi mensaje esperaba que almenos una persona contestara, mi ingles es más o menos pero hay ocaciones en que no sé como expresarme.

He visto uno de tus arreglos de guitarra escuche el dueto de Yuffie, espero hablar luego.

Yo tambien hablo español

Agahnim

Nostalgic Gamer

Holas, yo tambien escribo en Español soy de Chile.

Aunque en internet casi nunca escribo en Español, siempre en Ingles. Pero te aseguro que si escribes en Ingles no muy bien, tambien te entenderán.

Saludos.

----------

20 years of gaming
4 years of electric guitar, 5 years of classical
This site feels like home!

Hola. Yo hablo espanol y

fatalfable

Hola. Yo hablo espanol y tambien soy de colombia.

----------

Visual snow makes you want to go boom.
""jajajaja?" are you trying to make yourself sound like a fatass?"

oh

Naen

Bueno no soy el unico; habemos cuatro que hablamos español, es una lastima que hayamos pocos, no conozco ni se me ha dado por buscar una pagina como gametabs que sea en español, total esta es en mi opinión la mejor pagina en internet para tocar en guitarra la musica de juegos, la gran mayoría de las melodias que me sé las he encontrado aqui.

aaah y fatalfable de que lado

Naen

aaah y fatalfable de que lado de Colombia eres.

Yo soy de pereira. Y tu?

fatalfable

Yo soy de pereira. Y tu? Cuánto tiempo ha estado tocando la guitarra?

----------

Hey

bogikavo

Hey que tal, soy de Mexico y casi no hablo en los foros, ni subo videos pero de que paso mucho tiempo viendo las tablaturas, lo hago mucho.

Hay gente muy sorprendente aquí, con arreglos geniales, uno quiere aprender más pero mi ingles es limitado es cuestiones tecnicas.

Pero me alegro que haya gente que hable español, saludos

Bueno pues, yo soy de

Naen

Bueno pues, yo soy de Putumayo y llevo un años y un mes tocando guitarra, he estado aprendiendo muy intensamente, y tu fatalfable, tocas guitarra electrica o clasica

Re: Hey

Naen

Yo también ando contendo de encontrar gente que hable español aqui

Ya llevo como 4 anos tocando

fatalfable

Ya llevo como 4 anos tocando la guitarra. Yo puedo tocar los dos pero ahora solamante toca con my guitarra classica por me universidad. No tengo tiempo para la guitarra electrica. No puedo hablar espanol muy being pero naen y bogikavo, si ustedes tienen preguntas o necesita ayuda con guitarra me puedes preguntar.

----------

Re: Ya llevo como 4 anos tocando

Naen

todo bien fatalfable, estaremos en contacto, suerte

Hi naen! I dont speak

karathrow

Hi naen! I dont speak spanish, but hi anyway! XD

Re: Hi naen! I dont speak

Naen

Todo bien parcero!!